Director de God of War Ragnarok reveló en un podcast que le gustaría hacer un nuevo Castlevania.
Director de God of War Ragnarok reveló en un podcast que le gustaría hacer un nuevo Castlevania.

Desde hace unas semanas ya se encuentra disponible para todo el mundo. Este lanzamiento ha sido uno de los más esperados este año. Ahora, con el término de la saga, su director ha revelado que quiere hacer un juego de Castlevania.

TE VA A INTERESAR | Ciberseguridad: ¿Cuáles son las contraseñas más usadas en el mundo?

Desde su lanzamiento, la secuela nórdica de la historia de Kratos y Atreus ha acumulado puntajes casi perfectos en los diversos análisis que lanzaron los medios especializados.

De God of War Ragnarok a Castlevania

En los últimos días, Eric Williams, director de God of War Ragnarok, ha dado diversas entrevistas. En una de ellas reveló que su título favorito es Ghost of Sparta.

Así también, dio a conocer que una de sus inspiraciones fue Castlevania. La sorpresa llegó cuando comentó en el programa que también quisiera hacer un juego de esa saga.

Entrevista a Eric Williams.
Entrevista a Eric Williams.

“Chicos, ustedes pueden hacerlo realidad, porque tienen una audiencia mundial aquí. No sé qué es lo próximo que voy a hacer, pero si alguien me da la licencia de Castlevania, me encantaría hacerlo”, comentó Williams.

En el caso de que se concrete, tendría que conversar con Konami, la empresa japonesa que ha estado revieiendo sagas como Sillent Hill.

¿Dónde jugar God of War Ragnarok?

Actualmente, God of War: Ragnarok se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Por el momento no se ha revelado si va a salir para PC.

TE VA A INTERESAR