Conoce cuáles son las aplicaciones que permiten seguir la información y datos del Mundial 2022. (Foto: Pixabay)
Conoce cuáles son las aplicaciones que permiten seguir la información y datos del Mundial 2022. (Foto: Pixabay)

Ya se vive el , un evento que los amantes del fútbol esperan ansiosamente durante cuatro años para seguir y disfrutar con cada detalle. Actualmente, gracias a la tecnología es más fácil para los fanáticos analizar los encuentros utilizando diversas aplicaciones que permiten llevar un registro actualizado de las estadísticas de cada equipo.

TE VA A INTERESAR | Mobile Legends inicia la etapa clasificatoria de su Torneo Interuniversitario en Perú

El día de hoy, 22 de noviembre, diversos equipos dieron resultados que sorprendieron a los televidentes. Uno de ellos fue el de Argentina que perdió 2-1 contra Arabia Saudita.

App para seguir las estadísticas del Mundial Qatar 2022

Una gran forma de seguir el Mundial de Qatar 2022 es con la aplicación móvil de Skores. Se trata de una herramienta completa y fácil de usar que contiene todos los horarios, partidos y resultados del encuentro. Además, al activar las notificaciones recibirás avisos con las últimas noticias del torneo.

Si lo que buscas es una aplicación sobre una guía completa y estadísticas del Mundial, esta app es ideal para ti, porque presenta los últimos resultados de las noticias de fútbol y estadísticas de los partidos, cubriendo así más de 10.000 competiciones.

Esta aplicación gratuita te permite estar actualizado de las últimas noticias, resultados, estadísticas, partidos en directo, alineaciones, videos y una cobertura especial de Qatar.

Presentada de una manera muy visual, esta app de fútbol, que es la más completa en el mercado, te brinda estadísticas de jugadores y equipos en el momento que el partido está en juego.

Las estadísticas de Google

Por el otro lado, al buscar ‘Mundial’ o ‘World Cup Qatar 2022′ en Google, tendrás los resultados de todos los partidos, así como un video resumen y más información sobre los encuentros.

TE VA A INTERESAR