HONOR Magic Vs presentó su nuevo smartphone plegable en estilo libro. (Foto: HONOR)
HONOR Magic Vs presentó su nuevo smartphone plegable en estilo libro. (Foto: HONOR)

que propone el diseño más delgado y ligero de la industria, el HONOR Magic Vs. El nuevo teléfono supera los puntos referentes de la industria en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario

TE VA A INTERESAR | Facebook solo ha recuperado el 10% de lo que pagó por WhatsApp

Características del HONOR Magic Vs

El HONOR Magic Vs tiene un grosor de 12.9mm cuando está doblado y pesa solo 261g, lo que lo convierte en el smartphone plegable más ligero de la industria en la actualidad.

El HONOR Magic Vs también cuenta con una batería extra grande de 5,000mAh con 66W de SuperCharge. Además, soporta más de 400,000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.

HONOR Magic Vs.
HONOR Magic Vs.

Cuenta con una pantalla de 6.45 pulgadas plegada. Su relación pantalla-cuerpo es del 90%, lo que permite a los usuarios ver el contenido con facilidad. Cuando se despliega, el tiene una pantalla interna de 7.9 pulgadas

Tiene una cámara triple con un lente principal SONY IMX800 de 54MP, otro ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP.

Está equipado con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, Además, cuenta con tres versiones de memoria, una de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, otra de 12GB y 256GB o 512GB de almacenamiento. Finalmente, tiene la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12.

TE VA A INTERESAR