Elon Musk quiere seguir implementando cambios dentro de Twitter, como las videollamadas y chats de voz. (Foto: Pixabay)
Elon Musk quiere seguir implementando cambios dentro de Twitter, como las videollamadas y chats de voz. (Foto: Pixabay)

Luego de un fin de semana incierto , ahora, Elon Musk ha anunciado que piensa realizar diversos cambios en la plataforma. El empresario ha prometido que quiere agregarle más herramientas como videollamadas y chats de voz.

TE VA A INTERESAR | Facebook solo ha recuperado el 10% de lo que pagó por WhatsApp

Esta información se dio a conocer a través de una conversación interna del multimillonario, que nace de una presentación que tuvo en la sede de San Francisco de la red social.

Videollamadas y más novedades para Twitter

Desde que Elon Musk llegó a Twitter, como dueño y ahora CEO, se había planteado realizar diversos cambios en la plataforma. Incluso, lo dio a conocer como una de sus prioridades en una presentación que nombro “Twitter 2.0″.

Queremos permitir que los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse por su privacidad, por una violación de datos en Twitter que provoque que todos sus DM lleguen a la web, o sin pensar que tal vez alguien en Twitter podría estar espiándolo”, explicó Musk.

Twitter Blue es una de las herramientas que no ha funcionado.
Twitter Blue es una de las herramientas que no ha funcionado.

Para lograrlo, Elon se ha puesto en contacto con Moxie Marlinspike, creador de Signal, para que lo ayude. A ello agregó que él se encuentra interesado en lo que le ha planteado.

Irónicamente, Moxie Marlinspike trabajaba en Twitter y en realidad quería hacer DM encriptados hace varios años, pero se lo negaron y luego se fue y creó Signal”, relató Elon Musk.

Así también, el empresario ha revelado que quiere implementar videollamadas en la plataforma. Para ello, busca que sea a través de las cuentas de los mismos usuarios, sin tener que agregar su número de teléfono.

¿Qué pasó con Twitter Blue?

Por el momento, no hay novedades de que Twitter Blue regrese. Musk reconoció que esta plataforma seguirá en para hasta que puedan identificar que no se producen suplantaciones.

TE VA A INTERESAR