Conoce cuáles son los nuevos colores que tendrá el iPhone 14 su versión Pro. (Foto: Apple)
Conoce cuáles son los nuevos colores que tendrá el iPhone 14 su versión Pro. (Foto: Apple)

Cada vez faltan menos meses presente oficialmente . Sin embargo, desde hace varias semanas ya se han empezado a conocer qué cambios tendrá este nuevo smartphone de la compañía. Dentro de las novedades que tendremos serán nuevos colores y un cambio en la carga super rápida.

TE VA A INTERESAR | Videojuegos: Cuáles son los beneficios de la tecnología 5G para los títulos en línea

Por el momento, Apple no ha dado novedades concretas sobre el nuevo iPhone, sino que los leakers se han encargado de lanzar todo lo que está preparando la compañía para el próximo setiembre.

NUEVOS CAMBIOS PARA EL IPHONE 14

A través de su , McGuire Wood, colaborador de , dio a conocer que la línea de iPhone 14 tendrá nuevos colores que no se han visto, tanto para la versión normal como para la Pro.

iPhone 14.
iPhone 14.

Dos colores que se repiten en ambos son el verde y el morado. En el caso del iPhone 14 tendremos azul, negro, blanco y rojo. Por el lado del Pro, vemos un plateado, dorado y grafito.

Además, según lo que comenta, Apple ha estado probando el titanio como uno de los materiales para el iPhone 14 Pro. Sin embargo, al final decidieron ir por los mismos que usaron para el 13 Pro.

Lo que sí va a cambiar es el sistema de carga MagSafe. Ahora, tendremos imanes más fuertes ya que las nuevas MagSafe Battery serán más grandes y pesadas que las versiones anteriores.

Por último, dentro de lo que reveló está que el iPhone 14 tendrá carga de “30W o más durante la primera parte del ciclo de carga”. Luego de ello, “la velocidad se reducirá a 27 o 25 W”.

TE VA A INTERESAR