MultiVersus retrasa su temporada 1, pero extenderá su pase de batalla de pretemporada. (Foto: MultiVersus)
MultiVersus retrasa su temporada 1, pero extenderá su pase de batalla de pretemporada. (Foto: MultiVersus)

En las últimas semanas, ha causado sensación entre todos los fanáticos de las franquicias de Warner Bros. y los juegos de pelea. En Steam, ha logrado acumular más de . Sin embargo, la compañía ha anunciado que su temporada 1 demorará en llegar más de lo que pensamos.

TE VA A INTERESAR | Pokémon Escarlata y Púrpura: Todas las novedades del nuevo tráiler y gameplay

Actualmente, el videojuego se puede descargar en las plataformas de PC, PlayStation y Xbox. Así también, tenemos la oportunidad de jugar con la estrella del básquet LeBron James.

MULTIVERSUS DEMORARÁ EN LANZAR SU TEMPORADA 1

Hace unas semanas, previo al lanzamiento de la versión beta, anunciaron que Morty, de la serie Rick y Morty, llegaría al juego el 9 de agosto. No obstante, parece que no cumplirán con dicha fecha.

A través de un mensaje en sus redes sociales, los creadores del juego anunciaron oficialmente que la temporada 1 del videojuego se retrasará al igual que la llegada de Morty al juego.

Dentro de su mensaje, dejan claro que entienden que es una noticia decepcionante. Aun así, aseguran que tendrán más “contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores”.

Por el momento, no hay una nueva fecha que confirme la llegada de la nueva versión del juego. Sin embargo, para compensar esta falta, han anunciado que extenderán el pase de batalla de pretemporada hasta el 15 de agosto.

¿CÓMO DESCARGAR MULTIVERSUS?

Si quieres jugar el contenido de MultiVersus, lo puedes conseguir de forma gratuita a través de Steam. En todo caso, también lo puedes conseguir a través de las tiendas de PlayStation y Xbox.

TE VA A INTERESAR