Among Us VR anuncia su beta abierta y ya puedes registrarte para probar el juego inmersivo. (Foto: Among US VR)
Among Us VR anuncia su beta abierta y ya puedes registrarte para probar el juego inmersivo. (Foto: Among US VR)

Durante los primeros meses de la pandemia, por la experiencia de juego a distancia. En él, teníamos que buscar quién era el traidor entre los tripulantes de una nave. Esa fórmula, ahora, se repetirá en .

TE VA A INTERESAR | MultiVersus retrasará su temporada 1: Tendremos que esperar a jugar con Morty

Among Us VR promete brindar una experiencia más inmersiva. Podremos tener un adelanto gracias a su beta compatible con lentes de PlayStation VR, Oculus Quest 2, HTC VIVE y más.

REGISTRATE A LA BETA DE AMONG US VR

A través de un nuevo mensaje , Innersloth, los desarrolladores de Among Us, nos invitan a acceder a la beta de Among Us VR en el link de su mensaje incrustado más abajo.

Luego de ello, debes seguir unos pasos. Sin embargo, antes de registrarte debes tener en cuenta que las gafas de realidad virtual son importantes, además de una buena conexión a internet.

Vale recalcar que por el momento no hay una fecha oficial de cuándo saldrá la versión beta de Among Us VR. Pero, una vez nos registremos, podremos recibir información a través del correo electrónico que recibamos.

Lo único malo es que esta será una beta cerrada, por lo que no todo el mundo tendrá acceso al videojuego. Solo un grupo selecto de personas serán los suertudos para probar la versión de realidad virtual.

¿CUÁNDO SALE A LA VENTA AMONG US VR?

Por el momento, Among Us VR no tiene una fecha fija de lanzamiento. durante la ceremonia de los Game Awards.

TE VA A INTERESAR