ASUS lanzó en nuestro país su nueva línea de computadoras portátiles equipadas con un poderoso chip Intel. (Foto: ASUS)
ASUS lanzó en nuestro país su nueva línea de computadoras portátiles equipadas con un poderoso chip Intel. (Foto: ASUS)

El mercado de las computadoras portátiles sigue creciendo en nuestro país. El día de hoy, de laptops que compone . Estos dispositivos destacan por tener un diseño renovado y que viene equipado con el último .

TE VA A INTERESAR | Winamp vuelve a las PC con una versión mejorada después de cuatro años de desarrollo

Así también, tiene un sistema de apertura del chasis AAS Ultra y una serie de innovaciones dedicadas a mejorar la experiencia de uso. A ello se le suma la ergonomía y el rendimiento.

ASUS PRESENTÓ EN PERÚ LAS ZENBOOK 2022

El nuevo catálogo que ha traído Pro 16X OLED. Esta tiene un modelo delgado y potente con una pantalla de 16 pulgadas. También tenemos a la Zenbook Pro 14 Duo OLED, que es un poco más compacta con doble pantalla.

En el caso de ambas, están equipadas con la generación 12 de procesadores Intel Core Serie H, que tiene 14 núcleos y 20 hilos. Esto les da un alto rendimiento para todo tipo de tarea que se le plantee al equipo.

ASUS Zenbook Pro Series.
ASUS Zenbook Pro Series.

Además, los dos modelos incluyen el diseño AAS, que emplea una bisagra especial para inclinar el teclado de la Zenbook Pro 16X OLED y la pantalla de la Pro 14 Duo OLED. Así también, tienen cámaras de vapor ED y ventiladores rediseñados.

Dentro de la potencia que tienen las pantallas con es una tasa de refresco de hasta 120 Hz para una mejor visualización y rapidez del contenido.

Esta generación de laptops también destaca la tecnología orientada a ofrecer una experiencia cómoda en modelos de trabajo híbrido, enfocándose en la calidad de las cámaras, potenciadas por IA, y micrófonos con cancelación de ruido en videollamadas.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ASUS ZENBOOK 2022?

La nueva Zenbook Pro 16X OLED ha llegado a nuestro país a un precio de S/13.099. Por el otro lado, la Zenbook Pro 14 Duo OLED está disponible a S/8.899 a través de se web oficial.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas