Motorola lanzará su nuevo smartphone Android el Moto G22. | Foto: Motorola
Motorola lanzará su nuevo smartphone Android el Moto G22. | Foto: Motorola

Con cada semana que avanza, para nuestro catálogo. , quién ha ampliado su familia con el último Moto G22. Este smartphone cae entre los teléfonos de gama de entrada y viene como el sucesor del Moto G20, ya que no tuvimos un G21.

TE VA A INTERESAR | Instagram: App estrena la opción de subtítulos automáticos a videos en iOS y Android

Dentro de lo que se había filtrado, este equipo continúa con las pantallas de 6,5 pulgadas y ahora incluye una batería de 5.000 mAh. Resalta por su cámara cuádruple con un sensor de 50 MP.

MOTOROLA MOTO G22 CON SISTEMA ANDROID

A pesar de que este teléfono Moto G22 es de gama de entrada, cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas. También tiene una resolución HD+ y tasa de refresco de hasta 90 hercios.

Con respecto a la potencia, el smartphone viene equipado con un procesador MediaTek Helio G37. A ello se le suma la configuración de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto G22.
Motorola Moto G22.

En el módulo de cámaras nos encontramos con cuatro lentes. El sensor principal tiene 50 megapíxeles, el gran angular 8 MP, el de profundidad 2 MP y el macro 2 MP. En la parte frontal viene con un lente de 26 megapíxeles.

Finalmente, el equipo cuenta con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W. Así también, tendrá Android 12 de serie y contará con resistencia a salpicaduras.

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO

Este Moto G22 vendrá en los colores negro, azul y blanco. Por el momento, no hay una fecha exacta de lanzamiento ni un precio oficial. Lo que se sabe es que estará disponible con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

TE VA A INTERESAR