Among Us VR presenta su primer tráiler con nueva información sobre el juego. | Foto: Among Us
Among Us VR presenta su primer tráiler con nueva información sobre el juego. | Foto: Among Us

Durante el año 2020 y parte de 2021, muchos juegos estuvieron en auge por el mismo hecho que las personas necesitaban distraerse y divertirse. Uno de los más jugados y que Luego de su crecimiento y el diverso contenido que ha lanzado, se arriesgan por un

TE VA A INTERESAR | Netflix lanzará nueva versión ‘Exploding Kittens’ como juego para smartphones

A pesar de que Among Us ha perdido jugadores a comparación de hace 2 años, Innersloth sigue apostando por su juego estrella. Incluso, han lanzado grandes mapas y nuevos roles de juego.

AMONG US LLEGARÁ A LA EXPERIENCIA VR

El juego de Innersloth, Among Us, llegará en su versión VR dentro de pronto. Según lo anunciado, los impostores y tripulantes tendrán su aparición con los lentes Meta Quest 2.

En el evento Meta Quest Gaming Showcase se ha presentado que el estreno del juego será a fines de este año. Además, en el tráiler que mostraron, se ve una experiencia aterradora, pero divertida.

Lo que se ha visto en el juego, lo tendremos desde nuestro punto de vista. Este nuevo estilo de juego nos trae las reuniones de emergencia, los cadáveres en la oscuridad e impostores por doquier, pero con más tensión.

“La comunidad nos conduce a añadir más al juego y probar nuevas cosas, y no podemos esperar más para hacer el universo de Among Us más inmersivo para los fans expandiéndolo a las plataformas VR”, detalla Victoria Tran, Community Director de Innersloth.

TE VA A INTERESAR