La Seño María

Cuiden a sus hijos

El fotógrafo Gary dio algunos consejos a los padres para cuidar a los menores de la casa de los peligros de la calle.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un tallarín con pollo, papita a la huancaína y una jarrita de chicha morada heladita para bajar el calor. “María, sigo conmocionado por la noticia de esa a la que sujetos depravados clavaron dos estacas en la cabeza porque se resistió a ser ultrajada en .

Mira también:

La pequeña está grave en el Instituto Nacional del Niño en San Borja, mientras la Policía capturó a uno de los sospechosos del execrable acto. Ruego a Dios que la víctima logre salir con vida y pueda hacer su vida normal en los próximos años, pese a este terrible trauma. Y ruego también que los agentes del orden terminen de capturar a los depravados que le hicieron eso.

Qué nos está pasando como sociedad para tener entre nosotros a esa calaña de gente. Yo que tengo hijos tiemblo de solo pensar que les ocurra algo así a mis pequeños. Por eso los padres debemos ser muy desconfiados con nuestros niños. Siempre estar maliciando algo cuando van al colegio, se reúnen con sus amigos o van a la tienda a comprar.

Uno ya no sabe si el vecino bonachón en realidad es un monstruo o el profesor tan querido manosea a las alumnas. Los papás no deben dejar de conversar con sus hijos sobre lo que les pasa. Darles la confianza para que le cuenten todo, lo que les molesta o angustia.

Y, como sociedad, debemos exigir no solo penas más severas para los violadores o asesinos, sino una educación integral y de valores, desde primer grado de primaria, a fin de que las futuras generaciones respeten a su prójimo y sepan, además, defenderse de los abusadores.

Igual, padres, sigan estos consejos que les serán de mucha utilidad con sus hijos:

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado

Más en La Seño María

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado

Ama a tu mamita

Lucha por tus metas