Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una cachemita frita encebollada, con arroz y papas doradas. Para tomar pidió una jarrita con chicha morada fresquecita. “María, este año Trome, el ‘diario papá’, cumple un cuarto de siglo, veinticinco años de llevar la mejor información a miles de lectores. Por algo somos desde hace varios años el diario más leído del Perú, por amplio margen.
Eso es una responsabilidad grande que tenemos con nuestro público, con el que siempre vamos a estar agradecidos por su preferencia, y por ello vamos a modernizar el periódico. Lo haremos con más promociones, más premios y el mejor contenido posible.
Este año queremos engreír más a nuestros lectores, con más platita y regalos, como televisores de buena calidad. Todo con el objetivo de seguir ayudando al crecimiento de las familias, informando y aportando a la cultura del lector. Porque un ciudadano bien informado no se deja engañar por los malos políticos y tampoco es víctima de estafas o robos de los hampones.
Hacia ese fin se dirigen nuestras diversas secciones, como Actualidad, Deportes, Farándula y Páginas Especiales, que han sufrido una transformación para adecuarse a los nuevos tiempos, a los nuevos lectores y las nuevas necesidades. En nuestras páginas, los lectores hallarán respuestas a sus preguntas e inquietudes, y les llevaremos lo último de la información contextualizada.
Por supuesto, como ya lo anunciamos, no dejaremos las promociones. Trome nació como un diario promocional y así va a continuar, pues es una forma eficaz de ayudar a las familias a alcanzar sus metas. A lo largo de todo este tiempo hemos sorteado carros, casas, terrenos, departamentos, electrodomésticos, muebles y millones de soles en efectivo.
Los premios son demostrables, pues los sorteos siempre se hicieron con la presencia de un notario público. Así que no dejes de comprar tu Trome impreso o visita nuestra página web: www.trome.com para tener la mejor experiencia”. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.
Contenido GEC