Peleadora Felice Herrig logra grandes ganancias en OnlyFans. (Instagram)
Peleadora Felice Herrig logra grandes ganancias en OnlyFans. (Instagram)

No son pocos los atletas que han decido tentar suerte en la plataforma de con diferente suerte. Un caso de éxito es del de la peleadora de artes marciales mixtas Felice Herrig, quien debido a las altas sumas que recibe dejó de pelear en la promotora .

TE VA A INTERESAR: TRABAJADOR DE SUPERMERCADO CONFIESA QUE DETESTA A SUS CLIENTES

Herrig se vio obligada a alejarse varios meses del octágono debido a una lesión y fue cuando se animó a incursionar en OnlyFans, obteniendo importantes ganancias mientras se recuperaba.

Así en junio del 2022 pudo regresar a la competencia, siendo sometida por Karolina Kowalkiewicz en el segundo asalto. Desde ese momento no ha vuelto ha participar en los encuentros de MMA.

“OnlyFans me paga semanalmente y no tengo problemas para que me paguen, puedo cuidar mi cuerpo de la misma manera que un atleta profesional lo necesita”, manifestó Felice Herrig.

OTRAS DEPORTISTAS EN ONLYFANS

Así como Felice Herrig no son pocas las deportistas que han decidido incursionar en esta red social de contenido para adultos, con mucho éxito.

Algunas de ellas son la piloto Renee Gracie, la gimnasta Verona van de Leur, la exluchadora de WWE Tammy Sytch y la futbolista Eva Roob, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas