Jennifer López y Ben Affleck retomarán sus proyectos personales (Foto: AFP)
Jennifer López y Ben Affleck retomarán sus proyectos personales (Foto: AFP)

Ha pasado casi 20 días desde que y Ben Affleck decidieron casarse en Las Vegas, y la pareja del momento cree que ya es hora de retomar sus proyectos personales, así esto signifique vivir en diferentes continentes.

Luego de disfrutar su luna de miel en París, el actor de Batman regresó a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que la cantante se quedó en Europa, una decisión que se habría dado por mutuo acuerdo.

La pareja continuará con su matrimonio, pero cada uno desde su espacio a fin de concentrarse en su vida profesional. Según un reporte de Hollywood Life, una persona cercana a la pareja dijo que los actores creen que esta ‘separación’ hará su relación ‘más fuerte’.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, expresó la fuente al medio arriba citado.

De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, agregó la persona cercana a la cantante.

El mismo informante también aclaró que pese a la distancia, Jennifer López y Ben Affleck intentan por todos los medios mantener viva la comunicación en su relación.

Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"

tags relacionadas