Muchacho mexicano reveló lo que detesta  de los clientes que atiende. (Foto: @jhonnyups / TikTok)
Muchacho mexicano reveló lo que detesta de los clientes que atiende. (Foto: @jhonnyups / TikTok)

La confesión que tuvo un chico mexicano, el cual de desarrolla como cajero en un conocido minimarket de su país, sorprendió a los usuarios de . El contenido que hizo el usuario , muestra a este muchacho confesando su malestar por algunas actitudes de las personas que acuden a este lugar para consumir algún producto. No te pierdas lo que este joven dijo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Intentó cubrir un tatuaje viejo, pero obtuvo un diseño mucho peor en el cuerpo

Trabajar en el área de atención al cliente es una de las experiencias más enriquecedoras, ya que, estos trabajos desarrollan tu capacidad para relacionarte con los demás. Estar al servicio de las personas requiere tener mucha paciencia y empatía, pensando en que uno mismo también es cliente. Pero, para que esta clase de empleos sean buenos, la actitud y comportamiento de los consumidores también debe ser la adecuada, y esto lo explicó el chico que publicó el viral que hizo popular .

Buscando mejores clientes

La más reciente publicación que hizo este muchacho ya superó las 80 mil reproducciones y apunta a convertirse en un nuevo viral de internet, puesto que, todo lo que indica en el video ha llamado la atención de los usuarios. Este joven realiza una dinámica en su TikTok, mencionando primero todo lo que le molesta de las personas que atiende, para después pedir que la gente diga lo peor de los cajeros. “¿Qué es lo que te molesta de los cajeros cuando vas a los Oxxo?”, dice él.

Jhonny empieza el video saludando a sus seguidores y explicando un poco lo que busca con este clip. Hecha la explicación, él empieza a decir que no uno de los grupos más difíciles de atender son aquellas personas que van a comprar en familia, indicando que nunca se ponen de acuerdo al momento de pagar, ya que, pierden mucho tiempo en decidir lo que llevarán.

Por otro lado, menciona también que las personas que acuden a estos establecimientos para hacer recargas o algún pago de servicio, deben tener los códigos y números a la mano, puesto que, en muchas oportunidades estas pierden hasta 5 minutos buscando la información, retrasando mucho la fila de espera. Finalmente, dijo que había recibido un pago con billetes que ya no estarían en circulación y estaba preocupado por su validez.

@jhonnyups Que es lo que te molesta de los cajeros cuando vas a los oxxos? #Jhonnyups #oxxo #cajero #20 #fyp ♬ original sound - 🛸 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐧𝐲𝐮𝐩𝐬 👽

La opinión de los usuarios

La revelación sorprendió a miles de personas, las cuales no le refutaron ninguna afirmación que hizo, por lo contrario, siguieron el juego y le comentaron lo que odiaban de los cajeros de estos lugares.

“Que nos estén vigilando como si estuvieran pensando que nos vamos a robar algo”; “No me gusta que cuando vas a comprar algo y pagas con un billete, te dicen que no tienen cambio”; “Que te digan “en la siguiente caja le cobran”, ¡¿por qué no están abiertas las dos cajas?!”; “Que les pido un retiro y no hay sistema, aunque si hay”; han sido algunas quejas que hicieron los usuarios.

tags relacionadas