El profesor fue cesado de sus funciones por sus contenidos en redes sociales que no van acorde de los valores en el colegio. (Foto: @conradosalazar4).
El profesor fue cesado de sus funciones por sus contenidos en redes sociales que no van acorde de los valores en el colegio. (Foto: @conradosalazar4).

Con el pasar del tiempo cada día son más las personas que buscan aceptación y seguidores en redes sociales. En el afán de ganar trascendencia hasta convertirse en influencers, muchos caen en el exceso de publicar fotografías que en ocasiones podrían perjudicar la imagen de uno mismo e influir en una mala reputación dentro del trabajo.

MIRA TAMBIÉN | Empleada de un hotel revela los servicios que jamás debes usar en sus instalaciones

En efecto, esto fue lo que sucedió con el director de un colegio. El profesor Conrado Salazar se desempeñaba como rector de una escuela de nivel primaria en Colima, México; sin embargo, ha sido cesado de sus funciones debido a que varios de sus compañeros y administrativos no estaban de acuerdo con los contenidos que compartía en sus perfiles virtuales.

Con frecuencia y en sus ratos libres, el docente posteaba fotografías bastante sugerentes en Instagram y donde lucía su tonificado cuerpo y también su trabajada musculatura.

En algunas de sus publicaciones incluso se le ve practicando ejercicios y además juega con su responsabilidad: “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”, como destaca también el informe compartido por ‘’.

No es una buena imagen para los alumnos

Este hecho no fue de agrado para la plana docente del colegio ni mucho menos para los padres de familia quienes lo consideraron un mal ejemplo para los niños y pidieron su despido inmediato, lo que fue cumplido y permitió que el caso se convierta en el viral del momento.

Por supuesto, el suceso ha generado opiniones distintas entre sus seguidores. Algunos se pusieron en los zapatos de los padres, mientras que otros lo definieron como una medida exagerada, dado que todos tienen un horario de trabajo y después de este uno puede llevar su vida como mejor le parezca.

@conradosalazar4

Insta: CONRADO SALAZAR

♬ sonido original - El mago pobre


tags relacionadas