Mujer fue para tapar un tatuaje, pero esta decisión resultó mal. (Foto: @allyklem / TikTok)
Mujer fue para tapar un tatuaje, pero esta decisión resultó mal. (Foto: @allyklem / TikTok)

Ally K es una usuaria activa en que se hizo popular en la red social luego de relatar la triste experiencia que vivió cuando requirió los servicios de un tatuador profesional para tapar un diseño que se realizó años atrás. El tatuaje inicial dejó de parecerle lindo a esta chica, así que tomó la decisión de tapárselo, sin pensar que esto le saldría muy mal.

TAMBIÉN LEE: Michael Jackson vive: hombre sorprende a todos por imitar perfectamente al difunto cantante

Realizarse tatuajes en el cuerpo debe asumirse con una gran responsabilidad, ya que, estos dibujos estarán en la piel hasta la muerte. De esta manera, las personas tienen que entender que estos los acompañarán por muchos años. Pero, todo hace indicar que, una chica no pensó en esto cuando optó por hacerse un diseño detrás de la oreja, según lo indicó .

¿Borrón y cuenta nueva?

La joven que tiene como menos de 2 mil seguidores en TikTok, se encargó de dar a conocer la manera en la que un artista del tatuaje la engañó al intentar tapar un dibujo. La publicación que ya consiguió ser vista por más de 800 mil personas, revela la pésima experiencia que tuvo esta mujer. “Necesito un encubrimiento para mi encubrimiento”, menciona en la descripción.

Este contenido empieza con ella mostrando un pequeño tatuaje que lleva atrás de la oreja izquierda, el cual deja ver un corazón con algunos números romanos. La chica decidió tapar este diseño que dejó de gustarle desde hace un tiempo por uno lleno de flores. El nuevo dibujo taparía al antiguo y quedaría como si el primero nunca hubiese existido, pero no todo salió como ella pensó.

@allyklem I need a coverup for my coverup😫😡PSA: dont go to Sacred Art Tattoos #fyp #coverup #tattoo#badtattoo #whatiwantedvswhatigot #noregerts #coveruptattoo #imembarrassed #tattootiktok #foryou #winterhavenflorida #863 #polk ♬ Sweet Giirrrrllll face beat x Father Philis - Phil

La publicación continúa revelando lo que la chica le pidió al tatuador; sin embargo, luego de mostrar lo que este le realizó, ella mencionó que fue estafada por él, puesto que, si bien es un diseño también de flores, no se parecía en nada a lo que solicitó, además, el nuevo tatuaje ni siquiera tapó al viejo. El corazón y los dígitos romanos aún eran perceptibles.

Finalmente, luego de pedirle a sus seguidores que nunca vayan al estudio de este profesional, ella agregó que la persona que la tatuó se comunicó con ella luego de ver su queja en TikTok, para pedirle que borre el contenido, indicando que si hacía eso le devolvería el dinero que pagó por este trabajo mal hecho. Pero, la mujer optó por ignorarlo y mantener la denuncia en internet.

@allyklem Reply to @cynthiamporterheck PSA: Dont go to Noel Melendez at Sacred Art in Winter Haven Florida. He is unprofessional and obviously doesnt take pride in his job. Which hes not very good at anyways. Can we please give him and his business hell?! Blow this up!!!! #badtattooartist #worsttattoo #part2 #coverup #refund #sorry #notarealartist #yousuck #foff #suckit #polkcounty #florida #winterhaven #863 #sacredart #sacredarttatoo #jokes #badexperience #virial #fyp #foryou #fypシ ♬ original sound - Ally K

La singular historia no demoró mucho en provocar comentarios de rechazo hacia el artista por parte de los seguidores de Ally y de todas las personas que se toparon con este clip. La gente también le recriminó no haber estudiado bien el trabajo del profesional.

“Mi sugerencia sería eliminar los tatuajes con láser solo para aclararlos y luego cubrirlos”; “Por eso investigas sobre tatuadores y sus especialidades”; “Debiste haberte informado más sobre la persona que te iba a tatuar”; “¿No te mostró la plantilla antes de tatuarte?”; “No tenías que confiarte tanto”; “Honestamente, elija la eliminación de tatuajes con láser y luego encuentre un gran artista para obtener lo que desea”; dijeron las personas sorprendidas.

¿En qué zona del cuerpo es más doloroso hacerse un tatuaje?

Según lo ha manifestado el sitio web , los lugares más sensibles para realizarse un tatuaje son las rodillas, los pies, la cara, el abdomen y los genitales. Además, también comenta que la zona menos dolorosa es el hombro.

tags relacionadas