El Chapo Guzmán es uno de los criminales más temidos de los últimos años, sin embargo en esta ocasión sus familiares quisieron darle una mano a la población más vulnerable al coronavirus, repartiendo canastas con productos de primera necesidad, a las cual llamaron ‘las chapo despensas’. Precisamente la hija de Guzmán, Alejandrina Guzmán, se encargó de empaquetar los productos que fueron distribuidos a los ancianos, en México.
A través de un video compartido en la cuenta de Facebook Chapo 701, se puede ver como la hija del Chapo Guzmán y sus colaboradoras trabajan armando las ‘chapo despensas’ que serán repartidas para los ancianos de Guadalajara.
Nicolás Maduro se confiesa fan de La Casa de Papel y recomendó que la vean | VIDEO
Las muchachas afirmaron que laboran con la única intención de cumplir con esta noble acción y entregarle estos productos a los ancianos, que se encuentran abandonados por las autoridades.
‘CHAPO DESPENSAS’
“Sabemos que esta situación pasará pronto, y cuando esto suceda podremos recibirte en nuestro punto de venta y en todos nuestros eventos nacionales para estar más cerca de todos ustedes con los mejores productos", fue el mensaje compartido por la hija del Chapo Guzmán en la red social.
Estas canastas que llevan el rostro del Chapo Guzmán contienen algunos productos de primera necesidad como aceite, arroz, azúcar, frejoles, sopas de pasta, galletas, puré, maicena y el tan escaso papel higiénico.
En el video se puede apreciar como Alejandrina Guzmán invita a las personas que conos can a algún ancianito de escasos recursos, que se contacten con ellos para que puedan llevarse su ‘Chapo despensa’.
Actualmente el Chapo Guzman se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, purgando una pena de cadena perpetua más 30 años, más 20 años por los delitos de narcotráfico, violencia con arma y lavado de activos.