El Gokú mexicano se mostró en las redes sociales (Foto: Toei Animation)
El Gokú mexicano se mostró en las redes sociales (Foto: Toei Animation)

El video de un joven que como el personaje principal de Dragon Ball, se volvió viral en TikTok, debido al peculiar nombre que lleva esta persona. ”Díganme licenciado Gokú”, manifestó este joven mexicano.

TE VA A INTERESAR: CABALLO COMPARTE TRISTEZA DE SU CUIDADORA Y LA ABRAZA

Este es el caso de Cristian Goku Pérez, quien mostró una credencial de elector, en la que figura su nombre real, el mismo del conocido personaje del manga y el anime.

“Este video lo hago como agradecimiento a todas las persona que me han seguido. Hace poco terminó mis estudios y pronto podrán llamarme como el licenciado Gokú”, manifestó este joven azteca.

Recordemos que en nuestro país, la Reniec informó que ocho personas llevan el nombre Gokú; sin embargo hasta ahora nadie ha tomado la palabra para mostrar con orgullo su famoso nombre.

“Dragon Ball Super: Super Hero” es el número 1 en la taquilla de EEUU

Y mientas los primeros Gokú de la vida real ya empiezan a a pronunciarse sobre su nombre,la última película de la franquicia, , recaudó la cifra de 20,6 millones de dólares en su primera semana de haberse estrenado en las salas de cine de Canadá y los Estados Unidos.

Así la película de la saga de Gokú desplaza a la popular “Beast” (11,6 millones), una de las cintas que podría pelear estatuillas en los Globos de Oro y los Oscars.

MÁS INFORMACIÓN: