El perro hace la función de cualquier otro humano común empujando la silla rodante. (Foto: @brendabriones9)
El perro hace la función de cualquier otro humano común empujando la silla rodante. (Foto: @brendabriones9)

El amor de los perros hacia los humanos parece no conocer de límites y los lleva incluso a realizar las mismas actividades que nosotros, demostrando que son el mejor amigo del hombre como se comprueba en esta emotiva historia .

MIRA TAMBIÉN | Tierno perro siempre lleva amigos hambrientos a su casa para que coman

En días recientes el video de un can empujando a su amo en una silla de ruedas se ha convertido en el viral del momento en TikTok. La influencer registrada como Brenda Briones compartió el clip en la web hace algunas semanas y desde entonces no ha dejado de sorprender.

De acuerdo a las imágenes, el hombre aparentemente padece alguna incapacidad para desplazarse por sus propios medios y es su pequeño perro quien lo ayuda a movilizarse por las calles.

“Lo más hermoso y tierno que vi el día de hoy”, titula el contenido la influencer mientras que en el audio se logra oír la admiración de quienes presenciaban en el hecho “Ay qué bonito”.

Y para que no quede dudas, el cuadrúpedo hace una breve parada, antes de cruzar una pista y luego seguir el recorrido, demostrando su inteligencia, pero aún más su profundo amor por el ser humano.

@brendabriones9 #lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy 🥹🧡#elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - Brenda Briones


tags relacionadas