Claire Sisk contó que hombres le mandan fotos de sus genitales sabiendo que es invidente. (Foto: @canseecantsee / TikTok)
Claire Sisk contó que hombres le mandan fotos de sus genitales sabiendo que es invidente. (Foto: @canseecantsee / TikTok)

Claire Sisk es una mujer ciega que ha denunciado en TikTok recibir contenido sexual no solicitado de parte de algunos varones en la red social de videos cortos. La usuaria de 49 años contó que es víctima de acoso por parte de hombres a pesar de ser invidente, pero un último video mencionando que su lector de pantalla había identificado de forma chistosa una obscena imagen se hizo viral.

TAMBIÉN LEE: Tierno perro siempre lleva amigos hambrientos a su casa para que coman

Utilizar teléfono celular y redes sociales siendo invidente dejó de ser un problema para personas que no cuentan con la facultad de ver, ya que, la tecnología e inclusión social han avanzado tanto que, estos individuos pueden relacionarse en internet sin ningún tipo de problema y así lo demostró una mujer en TikTok, según lo indicó y viralizó .

No lo vio, pero lo humilló

La mujer que perdió la posibilidad de ver luego de sufrir dos derrames cerebrales cuando era joven, logró que uno de sus videos de haga viral, tras contar la manera en la que es acosada por algunos hombres que le enviaban fotografías de sus genitales. “Me envían muchas fotos de áreas regionales más bajas de muchachos. Tal vez no crean que soy ciega. Acabo de recibir una imagen y tengo que compartir esto con ustedes”, explicó ella.

En la publicación que Claire hace, relata cómo hay personas que parecen no entender que ella es invidente, puesto que, no dejan de enviarle imágenes obscenas. Sin embargo, este contenido no era una queja como tal, sino, era una especie de respuesta hacia el agresor. Ella comenta que usa un lector de pantalla para saber qué es lo que le mandan sus amigos y familiares por fotos.

Y de esta manera, este lector se encargó de describirle la foto que este sujeto le envió, calificando el genital como “un hongo creciendo en el suelo”. La respuesta y detalle que le dio esta aplicación provocó la risa en ella y en los usuarios que se toparon con este video. Claire también indicó que trata de no darle importancia a lo que envía la gente, porque de igual manera no puede verlo.

@canseecantsee #Blind #PhotoDMs #SeeingAI #Accessibility ♬ B.O.T.A. (Baddest Of Them All) - Eliza Rose & Interplanetary Criminal

Lo que la mujer contó provocó que miles de personas la apoyen ante la pésima situación que tiene que vivir, pero también hubo algunas que no dudaron en burlarse de lo que descripción el lector, pidiéndole a ella que suba más contenido de esa manera. Las mujeres le dijeron que debe desenmascarar a esos hombres.

“Dios mío, tienes que hacer una serie de estos”; “Debe responder a los remitentes con los resultados de la aplicación”; “Oh, eso es asombroso. Tu lector de pantalla es salvaje”; “Necesitamos más mujeres para avergonzar a estos tipos publicando quiénes son”; “Por favor, envíale esta narración Dios mío, él nunca volvería a enviar una”; “¡Quiero ese lector de pantalla! Muy guay”; “Necesito que esto sea una serie”; le dijeron los internautas.

¿Qué es el sexting?

Esta denominación se refiere al acto de recibir mensajes, fotografías y videos con claro contenido sexual por medio de alguna red social. Esta manera de vulnerar la tranquilidad de las personas se hizo común en la actualidad, debido al crecimiento de las plataformas digitales. Además, esta acción se puede calificar como delito si es que la persona que recibe el contenido no lo solicitó.

tags relacionadas