Un can en México llega a casa con amigos para que coman. (Foto: @veronicadiazher1 / TikTok)
Un can en México llega a casa con amigos para que coman. (Foto: @veronicadiazher1 / TikTok)

se comporta cuando encuentra canes abandonados cuando sale a pasear. Un can en la plataforma de videos cortos ha demostrado tener mucho cariño por amigos callejeros que conoce día a día, llevándolos a su casa para que puedan comer algo de su comida.

TAMBIÉN LEE: Critican a mujer por crear reglas extrictas para una boda

Los virales sobre mascotas son todo un éxito en TikTok, ya que, estos dejan ver cómo se comportan . Sin embargo, un video publicado a esta red social, lejos de generar risas, ha generado mucha admiración y ternura hacia un perro y su dueña, los cuales se hicieron populares por la manera en la que actúan con otros canes.

El mejor amigo

que ha conseguido hacer viral cada contenido que sube a esta. La mujer, junto a su perro, ha logrado enternecer a millones de personas al mostrar la linda personalidad que tiene. Son muchos los videos que ha compartido, pero ha sido gracias a uno que pudo viralizar cada acción que tuvo, en este su mascota llega a su casa con un amigo.

El contenido que subió esta mujer deja ver a su can esperando que ella abra la puerta para enseñarle algo, puesto que, había llegado a su hogar con una inesperada visita. El perro estaba afuera de su casa con un amigo callejero, el cual aparenta no haber comido nada durante mucho tiempo. La mujer al ver esto decide sacar un poco de alimento para dárselo sin dudar.

Pero, la acción hecha por la mujer y su mascota no solo quedó ahí, ya que, el perro de Verónica siguió llevando más amigos desde entonces, haciendo que ella les brinde comida y agua cada vez que llegaban. Las visitas se han vuelto tan frecuentes que, los perros que la joven alimenta ya la reconocen en la calle. Además, hay muchos videos que muestran lo buena persona que es ella.

@veronicadiazher1 ##Hayer ♬ sonido original - Verónica Diaz Hernández

La linda historia que reveló la usuaria enterneció a millones de personas, las cuales se han mostrado agradecidas por lo que hace ella, indicando que será Dios el encargado de multiplicar todo el dinero que gasta para poder comprar el alimento para estos animales. Por otro lado, algunos usuarios recalcaron el buen equipo que hacen Díaz y su mascota.

“Te amo perrito que lleva a sus amigos a comer y te amo personita que los alimenta”; “Te amamos perrito que rescata a otros perritos”; “Qué hermoso. Los amo. Son generosos y tienen más gratitud que nadie”; “Muy flaquito el otro perrito necesitaba comer. Gracias”; “me encanta que el perro trae a los necesitados y tú los ayudas un excelente equipo”; “Gracias, que dios multiplique tu dinero”; fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer.

¿Cuánto tiempo puede estar un perro sin comer?

Según lo ha informado el , el tiempo varía en cuanto al peso y tamaño del animal, ya que, se puede afimar que los perros grandes o adultos pueden estar hasta 14 días sin comer algo, mientras que los cachorros solo podrían aguantan 7 días sin percibir alimento.

tags relacionadas