El animal abrazó a su cuidadora al verla llorando muy triste. (Foto: @saintloyal).
El animal abrazó a su cuidadora al verla llorando muy triste. (Foto: @saintloyal).

El amor de los animales hacia sus cuidadores o padres humanos, es natural y genuino, no conoce de límites ni adversidades y una vez más ha quedado demostrado con la siguiente historia en donde se puede ver a un caballo consolar a su ama, pues no soportaba verla llorar.

MIRA TAMBIÉN | La cruda opinión de Madonna sobre la música pop actual

Shania es una mujer que se encontraba pasando por un momento muy complicado en lo emocional. No podía asimilar el proceso de su divorcio y con la melancolía que la embargaba echó a llorar cerca de un criadero de caballos donde se encontraba su ejemplar de nombre ‘Shiner’.

El equino al verla hecha un mar de lágrimas, se acercó para acariciarla y luego con su cuerpo la arrulló como si se tratase del abrazo de un humano común, en un claro ejemplo de que entendía su dolor e intentaba calmar su llanto.

La conmovedora escena quedó registrada en un video que hoy se encuentra por diferentes redes sociales como en el Twitter del usuario ‘’. Al respecto, Shania ha descrito con mayores detalles la conmovedora historia.

“Estaba en proceso de divorciarme y ese día me mudaba. Me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió. Sintió mi dolor y me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar, me tranquilizó con sus empujones”, señala en declaraciones que recoge ‘’.

Agrega también que este tipo de animales pueden percibir los sentimientos de las personas y estar cerca de ellos puede ser terapéutico. “los caballos sienten nuestras emociones y son excelentes para vivir el presente, por lo que pueden quitarnos nuestras emociones y, simplemente, dejarlas ir”.

Asimismo dice creer fielmente que los animales tienen un corazón mucho más grande que la mayoría de humanos en el planeta, de ahí la importancia de respetarlos y cuidarlos.


tags relacionadas