El inesperado descubrimiento que hizo la policía tras el reporte de un supuesto cadáver en la playa. (Foto: Referencial / Pixabay)
El inesperado descubrimiento que hizo la policía tras el reporte de un supuesto cadáver en la playa. (Foto: Referencial / Pixabay)

En , las autoridades acudieron al llamado de unos bañistas que reportaron la aparición del supuesto cadáver de una mujer desnuda en una playa. De inmediato, un grupo de policías llegó al lugar para investigar lo sucedido, pero terminaron llevándose tremenda sorpresa.

MIRA TAMBIÉN |

La escena causó pánico entre los pobladores no solo por el hallazgo en sí, sino también porque el cuerpo había sido cubierto con una tela oscura.

Aunque se inició un gran operativo para atender la denuncia, las autoridades detuvieron todo al descubrir que se trataba de una muñeca erótica y no de una mujer muerta.

Debido a que la marca fabricadora del artículo es AV Idol, se cree que este fue desechado desde Japón y terminó en tierras tailandesas.

“Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht (560 euros)”, detallaron las autoridades, a la espera de que el dueño la reclame.

Dónde queda Tailandia

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial e industrial, señala Wikipedia.

Está ubicado al este de la subregión del Sudeste Asiático, limitando al este con Laos (gran parte de esta frontera la forma el río Mekong), al sureste con Camboya y el golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con el mar de Andamán y Birmania.

tags relacionadas