¡El infiel no cambia, solo descansa! El ampay que muchos estaban esperando por fin vio la luz. Y esta vez no fue otro que el ya experimentando Christian Domínguez el protagonista del video. Según imágenes de los ‘urracos’ de Magaly TV, el encuentro entre el cantante y la señorita de nombre Mary Moncada se habría dado en la camioneta de él a plena luz del día. ¿Qué pasa por la mente de los infieles compulsivos?, ¿cambiarán en algún momento?, ¿será una adicción o quieren satisfacer su ego a toda costa?
“En la mayoría de veces, los infieles que engañan una y otra vez no tienen remordimientos hacia su pareja. Saben cómo controlarla y que siempre los perdonarán. No buscan relaciones largas, sino algo rápido del círculo cercano que siempre esté disponible para ellos”, comenta la psicóloga Juliana Sequera.
Asimismo, la experta en salud mental indica que los infieles compulsivos son adictos a la adrenalina que les genera vivir estas aventuras amorosas o sexuales, porque satisface su falta de autoestima, múltiples inseguridades. Necesitan reafirmar su hombría y capacidad de seducir y conquistar mujeres.
“La excusa más frecuente de este tipo de infidelidad es la falta de actividad sexual en la pareja o que ya no se sienten atraídos físicamente por la otra persona, pero solo son pretextos”, agrega la doctora.
DATITO
Los infieles se vuelven más cariñosos, atentos y románticos con sus parejas porque necesitan confirmarse que todo está bien en la relación. Y terminan creyendo su propia mentira.
Contenido GEC