POLÉMICO. Carlos Gonzales es uno de los empresarios peruanos que más escándalos ha protagonizado. El dueño de la famosa salsoteca Tumbao ha tenido líos a raíz de sus conflictos amorosos con artistas como Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco, así como también por su fuerte adicción a las drogas que lo llevó a descontrolarse y saltar por los techos para destruir un hotel en Miraflores. Aquí te contamos su historia tras su fallecimiento este domingo 18 de junio.
Carlos Gonzales vivió un bochornoso episodio policial luego que se descontrolara y causara destrozos en un hotel de Miraflores, a solo tres casas de su salsoteca. Fuera de sí, semidesnudo y cargando un sable japonés ingresó al recinto y comenzó a dañar el inmueble.
El escándalo ocurrió en octubre del 2017 cuando vecinos miraflorinos vieron al empresario en el techo del Tumbao sin polo y descontrolado. Él habría hecho saltos, pasando por varias casas hasta llegar al hotel.
Las cámaras del hospedaje captaron el momento exacto en que Carlos Gonzales ingresa al edificio y comienza a destruir el colchón que se encontraba en una habitación. Tras ello, se retiró, volvió a la discoteca y fue ahí cuando fue detenido por la Policía.
En medio de su relación amorosa con Génesis Tapia, el empresario Carlos Gonzales fue denunciado por agresión física. “No puedo mentir, sí me pegó”, reveló la modelo. En el 2012, la bailarina acusó a su pareja de agredirla y arrastrarla por los cabellos; sin embargo, a los días salió a negar el hecho.
“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó en su momento.
A inicios del año 2000, Carlos Gonzales se coronó como el empresario exitoso dedicado al rubro del entretenimiento y espectáculo con salsotecas de moda. En ese entonces, conoció a la cubana Vernis Hernández, a quien la reclutó como artista para el Perú.
Ella se convirtió en la madre de su último hijo, sin embargo, la relación también terminó mal. Cuando se conoció la agresión a Génesis Tapia, la cantante salió a declarar. “Todo sale a la luz, cómo es la persona que en su momento me hizo mucho daño”, precisó.
Carlos Gonzales perdió el control con el consumo de las drogas. Tras muchos años de recaer, pudo salir adelante en medio de proceso de rehabilitación. “Se me daba la locura por romper las cosas. Me sentía frustrado”, reveló en su momento.
Contenido GEC