Angie Jibaja está nuevamente en el ojo público luego que se hayan viralizado unas imágenes de ella en Chile, donde al parecer ahora vive con su mamá tras las polémicas que se levantaron hace unos meses por sus escándalos con las drogas y el alcohol.
Y es que la ‘Chica de los tatuajes’ reapareció en una conveción religiosa en el país del sur después de estar en tratamiento. La modelo se acaba de bautizar y ahora es oficialmente es una Testigo de Jehová.
Según información difundida por Todo se Filtra, Angie Jibaja fue sumergida en una enorme piscina para marcar su inicio como hija de Dios formalmente y hasta sale a predicar la palabra con su madre, quien la acompaña en todo momento.
Sin embargo, una imagen publicada por Instarándula, la cuenta oficial de Instagram de Samuel Suárez, encendió las alarmas.
En la fotografía, donde se observa a Angie Jibaja siendo sumergida en el agua, se le nota una prominente pancita, que muchos especulan podría ser de embarazo.
“La pancita de Angie Jibaja está siendo muy comentada. No tenemos aún la confirmación de un posible estado de embarazo, pero estaremos atentos para informarles cualquier reacción de Angie. Felicidades por el bautizo, buscar a Dios siempre es un paso de mejora”, dijo el popular Samu.
Contenido GEC