LO LAMENTA. Vernis Hernández se pronunció tras conocerse el fallecimiento repentino de Carlos Gonzales, dueño de la conocida salsoteca Tumbao y padre de su hijo. A través de su cuenta de Instagram, la salera compartió inéditas fotografías donde se observa la buena relación que llevó con el polémico empresario.
“Descansa en paz, cabezón”, escribió Vernis Hernández junto a un corazón roto y un lazo de luto. La nota de su fallecimiento se conoció el último domingo 18 de junio, mismo Día del Padre.
Aunque ya no eran pareja, Carlos Gonzales y Vernis Hernández tenían una cordial relación por el bienestar de su hijo.
Cabe precisar que Carlos Gonzales llevó una vida polémica al lado de sus exparejas, como Génesis Tapia, quien lo denunció por agresión física en televisión nacional. También sostuvo un romance con la cantante María Grazia Polanco.
Génesis Tapia lamentó la sorpresiva muerte de su expareja, el empresario Carlos Gonzales, quien falleció ayer debido a complicaciones con su salud y su dura batalla para librarse de las drogas.
“Lamento muchísimo lo sucedido porque jamás le he deseado el mal a nadie. Siempre le he deseado lo mejor a él. Compartí casi un año y medio a su lado, pero desde que supe que su adicción había empeorado lo lamenté mucho porque siempre he resaltado las habilidades que ha tenido en vida. Ha sido un hombre muy hábil en los negocios, un hombre que vino desde abajo y construyó un imperio que se destruyó a causa de la adicción”, expresó Tapia.
Contenido GEC