La muerte de Carlos Gonzáles, el dueño de la famosa y desaparecida salsoteca ‘Tumbao’, ha remecido a la farándula de Chollywood. Según informó su sobrino la mañana del pasado domingo 18 de junio, el polémico empresario perdió la vida en medio de su lucha contra la adicción a las drogas.
Gonzáles fue muy conocido en su momento. Estuvo con hermosas mujeres del espectáculo como Vernis Hernández, Génesis Tapia, Maria Grazia Polanco, además de haber sido relacionado sentimentalmente con la exporrista Shirley Cherres y la actriz cómica Cindy Marino.
Sin embargo, también estuvo inmerso en escándalos de agresión, ya que varias de sus exparejas lo denunciaron por violencia física y psicológica. Por si fuera poco, hace más de cinco años protagonizó un brutal episodio en un hotel en Miraflores, hasta donde ingresó a causar destrozos.
El 24 de octubre de 2017, Carlos Gonzáles estaba en la discoteca ‘Tumbao’ de Miraflores cuando, en un arranque de locura, se subió al techo de su local para saltar por varias propierdades y llegar hasta un hotel colindante.
Se metió a una de las habitaciones del negocio y con un enorme sable de samurai, destrozó el colchón del cuarto. Luego regresó a su salsoteca, donde lo esperaba la Policía para detenerlo. “No he cometido ningún delito, se han metido a mi local sin autorización y me han pegado”, se le escucha gritar mientras varios efectivos intentan intervenirlo.
Contenido GEC