La modelo Angie Jibaja responde a las críticas tras ser captada en un evento con una botella de whisky en la mano y luciendo un aspecto desmejorado. El programa Magaly TV: La Firme publicó un en vivo en donde la chica de los tatuajes habla con sus fans y lamenta que siempre la estén atacando por su estilo de vida.
Muchos usuarios en redes criticaron el hecho de que, considerando su pasado con consumo de sustancias prohibidas, la ex de Jean Paul Santa María esté con una botella de alcohol en plena animación.
Por ese motivo, tras la difusión de este video, Jibaja publicó un mensaje en redes sociales para aclarar la situación y lamentó que exista gente que tergiverse lo sucedido. Lejos de insultar u ofender a la persona que hizo público el material, le pidió que haga un mea culpa en su conciencia.
“Espero que nunca estén en mis zapatos. Hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa como la persona que difundió lo de Villa. No les deseo el mal, pero debería hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia, y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante”, declaró.
En la sección de comentarios de su cuenta Instagram, algunos usuarios le consultaron sobre lo ocurrido y ella reveló que la botella de whisky que tenía en la mano era para regalar al público. Además, le dedicó unas palabras a Magaly Medina.
“Estaba regalando la botella de whisky q la disco me la regaló. Son así estos desgraciados. Distorsionan todo con su edición, es clara la imagen. “Volveré a cerrarle la bocota a esa bocona”, respondió.
En otro momento, confesó que solo existía una cosa de la que se arrepentía en la vida y era d consumir sustancias tóxicas.