Fiorella Cayo está en el ojo de la tormenta luego de haber sido detenida el fin de semana pasado por pasarse una luz roja mientras manejaba en estado de ebriedad. Según el parte policial, la actriz se negó a realizar la prueba de coordinación y equilibrio, por lo que fue trasladada a la comisaría de Miraflores.
Una vez allí, se tomó la foto respectiva para el expediente de su caso y hasta fue esposada para ser luego conducida a un laboratorio en Surquillo, donde le practicaron el dosaje etílico. El documento indicó que tenía 0.61 g/L de alcohol en la sangre, cuando solo se permite hasta 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre cuando se está conduciendo un vehículo motorizado.
Ahora, Magaly Medina mostró imágenes del preciso instante de la intervención, cuando Fiorella Cayo amenaza a los efectivos policiales que la detuvieron. “Si yo voy a la comisaría y te compruebo que no estoy etílica, vas a tener un grave problema porque yo soy abogada”, se le ve decir en un video.
“Tres hombres como ustedes, paran a una chica”, les reclamó la actriz, a lo que uno de los policías le recordó que se había pasado la luz roja. “Ubícate, a mí no me vas a tratar así, qué te pasa, estás loco tú... no, ya me molesté, ya me molesté”, le contestó indignada.
Contenido GEC