Felipe Lasso, ex de Angie Jibaja, se confesó para el programa de YouTube 24K Project y habló de lo difícil que fue separarse de la ‘chica de los tatuajes’ y de sus dos menores hijos, los mismos que ahora viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.
“Ya era una persona complicadita, yo siempre estuve como muy al margen, decía ‘si toca, toca’, la llamaron y le dijeron ‘te queremos a ti y a tu pareja’, yo era nada en ese entonces, básicamente yo estaba detrás de ella, era el novio de ella”, comentó sobre el inicio de su relación con la modelo.
Además, aseguró que los hijos de Angie eran como los suyos propios en esa época. “Un par de niños que se hicieron parte de mí, mis hijos, literalmente mis hijos, estábamos de arriba para abajo, los llevaba y traía al colegio, los cuidaba, fue una experiencia demasiada bonita. Me cambió la vida, quise inculcarles ese amor, respeto, educación”, acotó Felipe Lasso.
Por otro lado, reveló cómo fue que terminó su relación con la ‘chica de los tatuajes’. “Un día aparecí con las maletas afuera de la casa, junio 7 de 2017, me dejaron afuera de la casa. Gracias a Dios llamé a una amistad que me recibió, me fui a vivir con ellos, les agradezco muchísimo a ellos también. Yo la pasé muy mal, recontra mal porque no era la relación ya, era como la familia que yo tenía con ella, los niños eran parte fundamental de ese amor que yo tenía por ese núcleo. A los niños les dio duro también, para mí eso fue lo más difícil”, indicó.
Felipe Lasso aseguró que en ese momento llevó terapia psicológica porque se desesperaba por seguir cuidando a Angie Jibaja y a sus niños. “Atrás de ella hay dos personas, dos niños, que yo los amo todavía, tengo contacto con ellos”, concluyó.
Samahara Lobatón dejaría el Perú tras escándalo con Bryan Torres: “Nos vemos en Tampa”
Néstor debe 17 mil soles a Florcita por devengados: “No van a parar hasta verme preso”
Diego Rodríguez se pronuncia luego que Britney Spears publicara foto suya: “Me emocioné”
Contenido GEC