Erick Sabater se enlazó en vivo esta semana con América Hoy y mostró su pesar porque su todavía esposa, Gitana Andújar, solicitó y obtuvo una orden de restricción en Estados Unidos para que el exchico reality no pudiera ver a su menor hija en común, al acusarlo de violento.
Además, el modelo usó sus redes sociales para seguir exponiendo su malestar y tristeza por el alejamiento de su pequeña y se defendió asegurando que siempre trabajó y que no es ‘mantenido’, además de afirmar que nunca fue violento sino más bien una ‘víctima de las mujeres’.
Gitana Andújar escuchó las declaraciones y leyó los mensajes de Erick Sabater, lo que la hizo pronunciarse a través de su Instagram. “Se están victimizando y utilizando a mí hija como una excusa para decir que yo no se la quiero mostrar. Esta persona tenía cita para ver su día este domingo y nunca llegó”, arremetió la dominicana.
Por si fuera poco, le dedicó los peores calificativos. “Dígale al juez qué hace para vivir, fiestear, beber y putear. No te voy a dar un peso, prefiero botarlo porque eres un traicionero, un abusador, un gigoló, no te gusta trabajar, te gusta que te mantengan”, arremetió.
Erick Sabater usó sus redes sociales para mandarle un mensaje de paz a Gitana. “Las diferencias que podamos tener no nos van a quitar la oportidad de poder disfrutar de la bendición que tú me regalaste, que fue tener una hija y sobre todo, que lleve tu nombre”, acotó.
Según el perfil de redes sociales de Erick Sabater, el exchico reality ahora se dedica a vender y alquilar relojes de lujo, autos de alta gama y yates.
Contenido GEC