Niccolo Gianotti, el amigo de Angie Jibaja que el pasado 21 de febrero fue encontrado en un hotel con la modelo y denunciado supuestamente por haberla agredido, rompió su silencio para el programa de Magaly Medina.
El hombre, con graves denuncias por hurto y hasta por violencia contra la mujer, aseguró que encontró a la ‘chica de los tatuajes’ con gente de mal vivir y la rescató de esa mala vida.
“Yo la encontré con gente de mal vivir. Estaba en un estado crítico y lo único que hice fue apoyarla en todo aspecto”, dijo para Magaly Tv La Firme.
Además, aseguró que Angie Jibaja tiene una adicción al crack y hasta tendría alucinaciones como consecuencia de su consumo.
“Llegó al punto en que ella quería seguir consumiendo y yo no iba aguantar pues seguir pagando su droga. Me hago responsable porque, no es que le compré la droga, pero sí le facilité el dinero”, comentó Niccolo Gianotti.
Además, el amigo de Angie Jibaja aseguró que no consume drogas hace más de tres meses y que estudió en la Universidad San Marcos cursos de consejería en adicciones.
Según el programa de Magaly, Niccolo Gianotti tiene antecedentes por hurto simple y por agresiones en contra de la madre de sus hijos.
“Mientras no hayan pruebas, uno queda impune. Pasaron muchas cosas en nuestra relación, es la palabra de ella contra la mía”, dijo en su defensa.
Carlos Alcántara publica emotivo mensaje a su esposa, pero causa alarma entre sus seguidores
Contenido GEC