Kevin Serna se encargó mostrar ese camino de regreso a las sonrisas, pues pese a un momento crítico el jugador colombiano logró recargar de esperanza a sus compañeros en Alianza Lima con un triunfo ante Atlético Grau que al final se lo dedicó a Hernán Barcos, quien tuvo que ‘sacrificarse’ tras la expulsión de Jesús Castillo.
“Sabemos lo importante que es él (Barcos) para nosotros, la experiencia que tiene, me aporta consejos, es un buen compañero, es un hermano, como yo le digo y que me siga aportando su experiencia. Se lo dediqué, porque siempre me está aconsejando”, expresó.
El colombiano reconoció que la terea se había puesto cuesta arriba “Se nos estaba complicando un poco con el hombre de menos, pero este grupo tuvo humildad, sacrificio y en el segundo tiempo salimos con todo, así sea con diez, porque hoy solo nos servía ganar y gracias a Dios las cosas salieron bien”, contó el atacante a L1 Max.
El delantero reconoció que perseguía este primer festejo con la casaquilla blanquiazul: “Venía buscándolo, lo más bonito es poder marcar y que eso sirva para sumar, me voy contento por el triunfo”, dijo.
Contenido GEC