Vuelve a la chamba. Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario de Deportes, regresó a la capital en horas de la madrugada y fue recibido por sus familiares luego de vivir los peores 12 días de su vida en Brasil, donde fue privado de su libertad por gestos racistas contra hinchas de Corinthians en Sao Paulo. Luego de su arribo a Lima, su presencia esta noche en el clasico al lado de Jorge Fossati, genera expectativa.
En el ‘Jorge Chávez’, el preparador físico fue esperado por su esposa y familiares que llegaron desde Uruguay, los mismos que buscaron su liberación con el Consulado de su país. Tras descansar algunas horas en su hogar, el profesional decidió visitar la concentración del equipo merengue.
La pregunta sobre su presencia esta noche, al lado de Jorge Fossati, surgió de inmediato y desde el club todavía se ha confirmado en la comitiva que pise matute desde las 6 de la tarde, aunque el DT uruguayo dejó entrever que su ‘hombre de confianza’ se incorporaría de inmediato al equipo.
El entrenador reconoció que él y un grupo de amigos estuvo en permanente oración para que su amigo y compañero de trabajo reciba justicia de las autoridades en Brasil.
“Estamos felices con esta noticia. Esperemos que todo se concrete. Todos tomaron la noticia con mucha alegría porque lo quieren mucho. Le agradezco a Dios porque escuchó las oraciones, no solo de nosotros sino de mucha gente que lo ha apoyado”, contó el entrenador.
Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana por Corinthians, Universitario de Deportes busca lavarse la cara y poner ‘todas las fichas’ en el título de la Liga1 y para ello busca un resultado positivo esta noche (8:30) p.m.) cuando pise el estadio de Alianza Lima por la fecha de Torneo Clausura.
Contenido GEC