La final de la Champions League se le escapó de las manos a Inter de Milán y tras el pitazo final Lautaro Martínez, no pudo ocultar su dolor al repasar que tuvo en sus pies la ocasión de vencer a Manchester City. Mientras el argentino secaba las lágrimas de sus mejillas sus trataban de alentar al referente previo a la ceremonia de premiación en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.
El ‘Toro’ dejó de lado toda su bravura y mostró su lado más sensible, cuando el partido en Turquía llegó a su fin. Las cámaras seguían al argentino, y el delantero no tuvo temor en quedar expuesto expresando su tristeza.
Andre Onaná y Nicolo Barella, además del entrenador Simone Inzaghi se encargaron de darle palabras de aliento al goleador que no pudo resolver una de las tres jugadas más claras del partido.
El Manchester City, espera poder completar el cartón de la temporada de la mejor manera, después de ganar Premier League, y alzar la FA Cup en Wembleynada menos que ante Manchester United, el sueño de los ‘Citizens’ es levantar la Champions League.
Erling Haaland, llega como uno de los jugadores más valiosos de Europa después de arrancar su primera temporada con Manchester City con 52 goles en 52 partidos, la mejor cifra de su carrera.
El Inter de Milán llega a la final con la confianza de haber derrotado 1-0 a Torino, en la última jornada de Serie A y dio descanso total a jugadores claves como al guardameta André Onana o a Henrikh Mkhitaryan y parcial a Nicolo Barella y Edin Dzeko, que tan solo disputaron 35 minutos
Contenido GEC