Hubo ley del ex. Barcelona logró sobreponerse al empate que había conseguido Bayern Múnich, con gol de Harry Kane, y fue nada menos que Robert Lewandowski el encargado de inflar las redes de su excompañero Manuel Neuer y poner el esperado 2-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic por la fecha 3 de la Champions League.
El Barcelona sufría a pesar de ir en busca del marcador en todo momento. Pero en una inspiración de Lamine Yamal tras un servicio a Fermín López, luego de superar a Kim se encargó de superar a Manuel Neuer con un practico sombrero.
Robert Lewandowski anotó su gol 97 en la Champions League. pero lejos de festejarlo con euforia se mostró discreto y solo levantó los brazos. Después apagó el festejo para mostrar respeto a su exequipo, que la terminaría pasando mal.
El cuadro catalán busca sostener una buena racha en la Champions League tras superar en la segunda fecha 5-0 al Young Boys. Sin embargo, tuvo un primer tropiezo 2-1 en su visita al AS Mónaco y hoy se pone frente a los ‘panzers’ equipo al que no puede vulnerar desde 2015 una misión exigente para Hansi Flick.
Los bávaros se paran frente a su exentrenador y esperan sostener una racha de seis triunfos. La contundente victoria 9-2 ante el Dinamo Zagreb, hizo que se relajaran y perdieran la brújula ante Aston Villa (1-0) y ahora Vincent Kompany, buscará el éxito sin dos cartas como Aleksandar Pavlovic y Sacha Boey.
Contenido GEC