Netflix está abierto a hacer negocios con Smith.  (Foto: Getti images)
Netflix está abierto a hacer negocios con Smith. (Foto: Getti images)

A Will Smith se le están volviendo a abrir las puertas, luego de que todas se le cerraran por el golpe que le emitió al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Premios de la Academia a principios de este año. Y es que el intérprete de 53 años ha retomado conversaciones con Netflix para realizar una película sobre su vida.

y estaban en negociaciones para la elaboración de una película biográfica del actor de grandes éxitos como ‘En Busca de la Felicidad’; sin embargo, estas negociaciones se vieron frenadas por el .

Netflix y Will Smith

Desde que Will Smith se disculpó y salió del centro de atención, “se ha dejado en claro que se pueden iniciar discusiones nuevamente sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesado” explicó una fuente a . “Podría decirse que la bofetada y las consecuencias son momentos cruciales en la vida de Will y se convertirán en parte de la historia de su vida. Netflix quiere ser parte de esas conversaciones y el equipo de Will no tiene dudas de que Apple hará lo mismo”, agrega el informante.

Las disculpas de Will Smith a Chris Rock

El 29 de julio, Smith emitió a través de su canal de emitió unas disculpas públicas dirigidas a Rock, quien aún no lo ha perdonado por abofetearlo en el En el clip admitió haberse tomado todos estos meses para ‘trabajar’ en sí mismo y que había tomado conciencia de las personas que lastimó tras el impasse.

Se disculpó con la madre de Rock y toda su familia y aseguró que no se dio cuenta de la cantidad de personas que resultaron heridas. También pidió disculpas a su esposa Jada Pinkett Smith, quien afirmó que no tuvo nada que ver con lo ocurrido.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

Will Smith fue sancionado tras bofetada a Chris Rock

La Academia de Hollywood aprobó una sanción ejemplar contra Will Smith este viernes. La decisión que tomó la institución fue vetar al actor en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

La Academia decidió sancionar al protagonista de “King Richard” vetándolo de todos los eventos que organice por la próxima década. Es decir, el actor tendría 63 años cuando pueda volver a competir por un Oscar.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.

tags relacionadas