Will Smith mencionó la semana pasada que Chris Rock no estaba listo para hablar con él. | Composición: AFP
Will Smith mencionó la semana pasada que Chris Rock no estaba listo para hablar con él. | Composición: AFP

La semana pasada emitió otra disculpa a después de abofetearlo en los Oscar de 2022, y tras varias negativas del cómico para mantener una conversación sincera con la estrella de King Richard en el corto plazo, al parecer esta vez sí se siente listo para enfrentar este problema. Según informó un medio estadounidense en exclusiva, el comediante estaría “listo” para sentarse con el actor; sin embargo, para que esto ocurra el comediante tendría una condición.

¿Cuál es la estipulación puesta por Chris Rock?

Una fuente le ha dicho al medio que Rock ha acordado reunirse con Smith únicamente si el actor de ‘King Richard’ promete no hablar nunca sobre lo que se diga en dicha reunión. “Chris es un buen tipo. Como todos los que vieron la disculpa de Will, tenía sentimientos encontrados” dijo el informante sobre el video de disculpas compartido por la estrella de Pursuit of Happyness en su canal de YouTube.

“Una parte de él sintió pena por Will y otra parte de él se enojó porque Will se estaba convirtiendo en la víctima. Tarde o temprano, Chris lo llamará, pero solo si Will acepta que toda la conversación es extraoficial”, agregó la fuente, confirmando que la estrella de comedia está considerando resolver su disputa de una vez por todas.

Smith golpeó a Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.
Smith golpeó a Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

“Mantén mi nombre fuera de tu boca”

Recordemos que el viernes pasado, Will Smith rompió el silencio y compartió un video en el que se disculpó públicamente con Rock, diciendo que estaría ahí cuando la estrella de Grown Ups estuviera listo para hablar.

Ante ello, el informante aseguró que el alumno de Saturday Night Live no quiere verse arrastrado a ningún otro drama. “Lo último que Chris quiere es que Will haga otro video triste que detalle todo lo que se dijo en su reunión. Todo el mundo en Hollywood sabe que a Will le gusta la publicidad. Chris es todo lo contrario, si nunca más tuviera que hacer otra entrevista, estaría bien. Pero al mismo tiempo, no es del tipo que guarda rencor“.

Por último, el confidente dijo: “¿No es irónico que todo lo que Chris quiere es que Will Smith mantenga su nombre fuera de su boca? ¿Suena familiar?”.

Will Smith fue sancionado tras bofetada a Chris Rock

La Academia de Hollywood aprobó una sanción ejemplar contra Will Smith este viernes. La decisión que tomó la institución fue vetar al actor en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

La Academia decidió sancionar al protagonista de “King Richard” vetándolo de todos los eventos que organice por la próxima década. Es decir, el actor tendría 63 años cuando pueda volver a competir por un Oscar.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.