La mujer adulta disfruta de los viajes extremos y quedó registrado en el video. (Captura: Telemundo)
La mujer adulta disfruta de los viajes extremos y quedó registrado en el video. (Captura: Telemundo)

Los amantes de la adrenalina son pocos en el mundo, pero un número más reducido aún son los ancianos que practican estos deportes de alto riesgo, como es el caso de Betty Bromage, una británica de 93 años que recientemente ha ganado fama hasta convertirse en por su increíble hazaña de volar atada de un avión.

MIRA TAMBIÉN | Amigos la cancelan pero ella los ve preguntando en sus historias “¿Qué sale?”

Aunque sea difícil de creer, las imágenes no mienten. La abuela es una fanática de la adrenalina y como tal se encargó de demostrarlo a través de un video que ha sido compartido por el canal de YouTube de ‘’, de Telemundo.

En este se observa como ella se encuentra amarrada del ala de una avioneta y surca los aires, a pesar de que es una práctica que pone en jaque la vida de cualquier persona ella lo disfruta y siente llenarse de vida con cada una de estas hazañas.

Lo hace con fines solidarios

Empero, detrás de esta epopeya existe una gran historia. No es la primera vez que realiza este acrobático acto, ella lo practica desde que tiene 87 años y lo hace con fines benéficos. De momento ha logrado recaudar hasta 20 mil dólares para diferentes organizaciones.

El gran corazón de esta mujer le ha permitido ser distinguida con el premio ‘ITV Pride of Britain’ debido a su calidad humana y también valentía. Además ha recibido el reconocimiento más importante que es el de todos sus seguidores en redes sociales.


tags relacionadas