Will Smith y su esposa aparecieron juntos en público luego del golpe que este le dio a Chris Rock. (Foto: Getty)
Will Smith y su esposa aparecieron juntos en público luego del golpe que este le dio a Chris Rock. (Foto: Getty)

Will Smith sigue siendo noticia debido al golpe que le dio a Chris Rock cuando este realizó un chiste sobre el peinado de su esposa Jada Pinkett Smith. La pareja había mantenido un perfil muy bajo después de lo ocurrido, pero esto parece haber cambiado, ya que, se les ha visto juntos por las calles de Malibú, disfrutando del incesante sol de verano.

TAMBIÉN LEE: ¿El golpe de Will Smith a Chris Rock acabó con una amistad sincera?

A pesar de pedir disculpas públicas por lo que hizo, Will Smith aún siente que debe hablar directamente con el agraviado, ya que, percibe que este problema debe arreglarse de la forma más sana posible. Debido a esto, la celebridad sigue siendo asediado por la prensa, la cual trata de descifrar el siguiente movimiento de la estrella de cine para amistarse con Rock.

El paseo de Will y Jada

La pareja se dejó ver muy carismática mientras caminaban juntos. El actor de ‘Soy Leyenda’, estuvo vestido con una gorra negra, un polo y un buzo azul marino, mientras que la mujer optó por llevar un conjunto completamente negro, el cual sería complementado por una camisa a cuadros atada en la cintura..

Mediante sus redes sociales y su canal de YouTube, Will aprovechó para enviarle un mensaje de disculpas al comediante. “Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, indicó en el video, dejando ver su disponibilidad para hablar.

Por otro lado, . “Ahora, después de ser mencionado personalmente en el video, las personas inteligentes (muy pocas en las redes sociales) se darán cuenta de que no era solo un tipo de afuera mirando hacia adentro. Había una amistad genuina”, dijo al dar a conocer que entre ambas celebridades había un vínculo sincero.