Tony Rock afirmó que el golpe que le dio Will Smith a su hermano, Chris, acabó con una amistad real. (Foto: Getty)
Tony Rock afirmó que el golpe que le dio Will Smith a su hermano, Chris, acabó con una amistad real. (Foto: Getty)

ha traído consecuencias irreparables para la relación que existía entre estas dos celebridades, así lo manifestó el hermano del cómico, Tony Rock, en su cuenta de Twitter al ser consultado sobre las recientes declaraciones que tuvo el protagonista de ‘Yo Robot’ tras golpear a Chris.

TAMBIÉN LEE: Willow Smith habló sobre el golpe que le dio su padre a Chris Rock

A pesar de que , nada de lo mencionado por él arreglaría lo que sintió la familia del actor cómico aquel momento. Rock fue golpeado por la estrella de ‘El Príncipe del Rap’ en una ceremonia de premiación cuando decidió hacer un chiste con el look que tenía la esposa de este, Jada Pinkett Smith.

No aceptan las disculpas

Usando su cuenta oficial de Twitter, Tony Rock habló sobre las disculpas de Will Smith e indicó que estas no valen de nada después de haber hecho lo que hizo. El también actor y comediante tuvo palabras hacia las personas que lo catalogaron como oportunista cuando habló sobre el golpe a los pocos días de ocurrido.

“Todas las migajas y los perdedores en las redes sociales dijeron repetidamente que no tenía nada que ver conmigo y que debería callarme o permanecer al margen. Otros dijeron que yo (que ha estado ganando mucho dinero desde 1999) estaba comentando en un intento de ganar notoriedad”, afirmó este en un claro afán de dejar claro que solo estaba defendiendo a su familia.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

Además, este volvió a manifestarse debido a la pregunta de un seguidor suyo, dando a entender que Will Smith acabó con la amistad que había entre ellos. “Ahora, después de ser mencionado personalmente en el video, las personas inteligentes (muy pocas en las redes sociales) se darán cuenta de que no era solo un tipo de afuera mirando hacia adentro. Había una amistad genuina”, finalizó

Cabe mencionar que, Smith hizo uso de su cuenta de Instagram para manifestarle su arrepentimiento a toda la familia de Chris Rock. “Simplemente no me di cuenta, no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente a Tony Rock. Tuvimos una gran relación, ¿sabes? Tony Rock era mi hombre. Y esto probablemente sea irreparable”, dijo él.