Tristan Thompson sí es un padre responsable con su hijo Theo.
IG: (@marleenichols y @realtristan13)
Tristan Thompson sí es un padre responsable con su hijo Theo. IG: (@marleenichols y @realtristan13)

Según los últimos informes, Tristan Thompson le ha estado abonando a Maralee Nichols los gastos derivados de la crianza y cuidados de su hijo Theo, en medio de su batalla legal en la corte familiar; sin embargo, el atleta de la NBA no ha hecho ningún esfuerzo para conocer a su heredero de 8 meses de edad.

Uno de los abogados de la expareja de le reveló en exclusiva a , a través de una carta legal enviada el último miércoles por la noche, que el progenitor de Theo “está pagando y ha pagado manutención infantil a la Sra. Nichols retroactivamente a la fecha en que dio a luz al niño”.

, quien recientemente a través de un vientre de alquiler y está cumpliendo económicamente con sus ; sin embargo, no ha querido darse la oportunidad de conocer al que tuvo con .

‘Tristan aún no ha hecho ningún intento de conocer a su hijo de 8 meses, Theo. No fue hasta hace poco que Tristan comenzó a pagar la manutención de los hijos”, le dijo otro informante al mismo medio.

La batalla legal entre Tristan y Maralee

La preparadora física presentó una demanda de paternidad contra Thompson en junio del año pasado por manutención infantil, alegando que el entonces marido de la estrella de telerrealidad la había embarazado durante el fin de semana de su cumpleaños número 30 en marzo.

El deportista en un primer momento negó ser el padre hasta que una prueba de ADN demostró lo contrario y a través de un comunicado publicado en redes sociales confirmó su paternidad asegurando que se haría cargo y pidiéndole disculpas a la madre de True, con quien tenía una relación cuando todo esto sucedió.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .

¿Regresó con Khloé Kardashian?

La familia más famosa de Los Ángeles despedirá julio con mucha sorpresas. En los últimos días se conoció que Khloé Kardashian está esperando un hijo de su expareja Tristan Thompson. El bebé fue concebido antes de que se separen por una nueva infidelidad del deportista. Este será el segundo ser de la unión entre ambos después de True, nacida en el 2018.