La hija de Khloé Kardashian está feliz con la llegada de su hermano. (Foto: @realtristan13 / Instagram)
La hija de Khloé Kardashian está feliz con la llegada de su hermano. (Foto: @realtristan13 / Instagram)

La semana pasada las celebridades y le dieron la bienvenida al hijo que tuvieron con la ayuda de un vientre de alquiler. El nuevo bebé de la expareja tiene encantada a las familias de ambos, pero la que se ha mostrado más feliz con el arribo de este niño es su hermana mayor, True Thompson. La niña de 4 años se habría involucrado directamente con el cuidado del pequeño.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su nuevo bebé

El deseo por ser madre otra vez por parte de Khloé Kardashian se hizo público desde hace un tiempo, cuando ella misma manifestó querer tener un segundo hijo para que acompañe a su pequeña True, pero los problemas que tenía su relación con Tristan Thompson hacía que se plantee muy bien la idea. Sin embargo, la pareja decidió tener un nuevo bebéen noviembre del año pasado, apoyándose en una madre sustituta.

El apoyo de True

La revelación que le hizo una persona cercana a la integrante del reality ‘The Kardashians’ a , dio a conocer cómo se encuentra la familia directa de ella. “Todos están realmente emocionados por dar la bienvenida a un nuevo bebé”. Asimismo, indicó que la que más se alegró fue su hija. “True tiene la edad suficiente para que realmente pueda ayudar y participar en la alimentación y el cambio de pañales. Le encanta ser una hermana mayor”, mencionó esta persona.

Por otro lado, luego de comentar la manera en la que True goza de su pequeño hermano, la fuente confesó que Khloé disfruta ver cómo su pequeña de 4 años ama a su nuevo hijo. “Le encanta verla en este nuevo papel. Está en el cielo con todo eso y se siente tan bendecida de haber podido darle a True un hermano”, dijo al explicar el sueño que tenía la segunda hija el clan Kardashian.

Finalmente, la pareja amorosa que formaron estos famosos aún no ha dejado ver a su segundo hijo, dejando a entender que están tratando de ser más reservados con su vida privada. La mujer de 38 años habría tomado la misma decisión de su hermana Kylie Jenner, la cual también ha decidido no exponer aún al segundo hijo que tuvo con Travis Scott.