El escándalo de paternidad de Thompson salió a la luz por primera vez a fines del año pasado, cuando Kim Kardashian descubrió documentos legales que decían que Nichols estaba demandando al atleta por manutención infantil. (Foto: Maralee Nichols / Instagram)
El escándalo de paternidad de Thompson salió a la luz por primera vez a fines del año pasado, cuando Kim Kardashian descubrió documentos legales que decían que Nichols estaba demandando al atleta por manutención infantil. (Foto: Maralee Nichols / Instagram)

Después de confirmar en junio que nunca ha conocido a su pequeño y que está muy ausente de su vida, ha reaparecido para dar a conocer su opinión respecto a los informes que indican que el padre de su hijo volverá a convertirse en padre junto a .

Según ha dado a conocer una fuente a , la preparadora física no pierde el tiempo preocupándose por las noticias respecto a que el atleta de la NBA se convertirá nuevamente en papá junto a la madre de su hija True.

“Ella está realmente enfocada en criar a Theo”, afirma el informante sobre Nichols, añadiendo que la prioridad de ella ahora es continuar “su maternidad como madre soltera” de su bebé nacido en diciembre del 2021, un mes después de que la Thompson y Kardashian plantaran los embriones en un vientre de alquiler.

Esta noticia se dio a conocer luego de que se confirmara el último 13 de julio que la empresaria y fundadora de Good American, de 38 años, está esperando un segundo hijo con el jugador de la NBA a través de una madre subrogada.

Maralee Nichols y Tristan Thompson

La noticia del escándalo entre Maralee y Thompson salió a la luz por primera vez a fines del año pasado cuando descubrió documentos legales que decían que Nichols estaba demandando a Thompson por manutención infantil, un momento capturado por las cámaras del reality s.

El ex Cavalier de Cleveland confirmó su paternidad en enero y admitió haberle sido infiel a Khloé varias veces a lo largo de su relación y se disculpó públicamente con ella en ese momento.

Posteriormente, la entrenadora dio a conocer en junio que el basquetbolista nunca conoció a su pequeño. “Tristan está muy ausente de la vida de Theo. No ha conocido a Theo ni ha iniciado ninguna reunión. Él no tiene ningún plan inmediato para encontrarse cara a cara con su hijo”, reveló una fuente a Us Weekly en junio.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .