Tristan Thompson usó su cuenta de Instagram para subir un mensaje a sus seguidores. (Foto: Getty)
Tristan Thompson usó su cuenta de Instagram para subir un mensaje a sus seguidores. (Foto: Getty)

Después de casi una semana de haberle dado la bienvenida a su pequeño hijo con Khloé Kardashian, Tristan Thompson utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía suya, pero esta estuvo acompañada de unas sorprendentes palabras. El basquetbolista parece estar en una etapa de reflexión y meditación, la cual estaría mostrando en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: El nuevo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tiene encantada a su hija True

La nueva llegada de un pequeño bebé para Tristan Thompson habría significado un nuevo inicio en cuanto a su vida personal y mediática. El jugador de los Chicago Bulls parece haber entrado a un momento de cambio y así lo presumiría en sus redes sociales. Después de haber terminado con Khloé Kardashian, se le notó disfrutando de la noche junto a distintas mujeres.

Hijo nuevo, vida nueva

A pesar de no llevar una relación junto a Khloé Kardashian, el hombre de 31 años parece haber aprendido de sus errores, y por esto aparenta ser una persona completamente distinta luego de recibir una nueva bendición en su vida. La llegada de su segundo hijo con la mujer de 38 años trajo consigo una nueva manera de persona por parte de Thompson.

Luego de 6 días desde que se informó sobre el nacimiento de su último hijo, gracias a un vientre sustituto, la estrella de la NBA utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía suya con el siguiente texto: “Nunca cambié de lado, cambié de carril. Me volví más sabio y me di cuenta de que no todos somos iguales”. La imagen lo deja ver a él posando casual vestido con camisa y pantalón negro.

Esta fue la publicación que hizo Tristan Thompson. (Foto: @realtristan13 / Instagram)
Esta fue la publicación que hizo Tristan Thompson. (Foto: @realtristan13 / Instagram)

Esta nueva publicación por parte de Tristan llega después que una fuente revela cómo se sentía la familia Kardashian tras el nacimiento. “Todos están realmente emocionados por dar la bienvenida a un nuevo bebé”, dijo esa persona. Además, ella confesó la manera en la que True, hija mayor de la pareja actuó. “True tiene la edad suficiente para que realmente pueda ayudar y participar en la alimentación y el cambio de pañales. Le encanta ser una hermana mayor”, finalizó.