Tristan Thompson subió contenido con su pequeño hijo. (Foto: Getty)
Tristan Thompson subió contenido con su pequeño hijo. (Foto: Getty)

Tristan Thompson sigue siendo noticia para la prensa de espectáculos y esta vez llamó la atención por mostrar la manera en la que disfruta la compañía de uno de sus hijos. El basquetbolista publicó estas imágenes luego de haber sido padre nuevamente con Khloé Kardashian. La estrella de la NBA subió contenido a su cuenta en la famosa red social junto a su hijo Prince Oliver.

TAMBIÉN LEE: El reflexivo mensaje de Tristan Thompson tras el nacimiento de su hijo

Después de haber sido padre nuevamente, parece que Tristan Thompson ha decidido guiar su contenido en redes sociales hacia un camino más familiar, mostrando el día a día junto a sus hijos y compartiendo mensajes reflexivos en cada foto suya. El jugador de baloncesto se ha mostrado un poco más activo en Instagram, generando la atención de los medios.

Los días de Tristan

El número 3 de los Chicago Bulls publicó unos cuantos videos al lado del hijo que tiene con la modelo Jordan Craig, Prince Oliver de 5 años. Todo hace indicar que luego de las vacaciones que tuvo por Europa, Tristan Thompson ha vuelto a los entrenamientos para estar a tope en la próxima temporada de la NBA. Y para tener un lindo momento mientras entrena, este eligió a su pequeño hijo como compañero.

En los clips subidos por la estrella, esta muestra al niño disfrutando del entrenamiento, jugando con un balón de básquet y vestido con la indumentaria que usa su padre en los partidos oficiales. “Día de entrenamiento”, pone Tristan en la primera historia, mientras que en la otra hace alusión a lo que significa empezar desde temprano con las series. “Empezar temprano”, escribe él, mostrando a su hijo.

La publicación de Tristan Thompson. (Foto: @realtristan13 / Instagram)
La publicación de Tristan Thompson. (Foto: @realtristan13 / Instagram)

Las tiernas escenas llegan después que el jugador haya llamado la atención de la prensa con un mensaje en su última publicación de Instagram. “Nunca cambié de lado, cambié de carril. Me volví más sabio y me di cuenta de que no todos somos iguales”, reflexionó él subiendo una foto suya vestido de negro.