La estrella norteamericana quiere pensar para elegir bien el nombre de su pequeño. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
La estrella norteamericana quiere pensar para elegir bien el nombre de su pequeño. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

La primera semana de agosto trajo buenas noticias para la familia Kardashian. se convirtió nuevamente en madre, aunque en esta ocasión a través de un vientre subrogado en acuerdo con su expareja el jugador de baloncesto.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué la Universidad de Texas dictará un curso inspirado en Harry Styles?

Este es el segundo hijo de la celebridad y el deportista luego de True de 4 años, por lo que según allegados de la socialité, la famosa familia californiana se encuentra maravillada con la llegada de un nuevo heredero que por ahora no tiene nombre.

Según informa ‘’ una fuente cercana, reveló que la empresaria se tomará unos días para elegir cómo se llamará su nueva descendiente. “Khloé aún no ha compartido un nombre y se está tomando su tiempo con el nombre. Quiere que sea perfecto”.

Como se sabe, el pequeño fue concebido en noviembre del 2021, apenas unos tres meses antes de que se anunciara su separación del pivote de los Chicago Bulls, quien además es padre de otros dos niños con su antigua pareja Jordan Craig.

Esta medida de Khloé se debería al ejemplo que recientemente ha visto con su media hermana Kylie Jenner quien enfrentó una encrucijada para encontrarle el nombre ideal a su hijo nacido en este 2021. Inicialmente lo llamó ‘Wolf’, pero después decidió cambiarlo a uno nuevo que no ha revelado.

Semanas después, Jenner y Travis Scott confirmaron esta decisión, además han optado por no demostrar públicamente el rostro de su bebé en redes sociales, a pesar de que ambos suelen ser muy activos.

Sin espacio para el amor

Como se sabe Khloé se encuentra soltera luego de que en semanas recientes negara un vínculo amoroso con una estrella de la NBA y también con un misterioso inversionista de capital privado. Su última pareja fue Tristan Thompson con quien tiene una hija de 4 años: True.

¿Cuándo acabaron Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

La modelo y el jugador de baloncesto cortaron hacia finales de 2021, luego de que se confirmara al deportista como el padre de un bebe fuera de la relación. Esta habría sido otra infidelidad por parte del deportista ya que en el 2019 y 202 estuvo involucrado en otros escándalos que afectaron el romance.