Selena Gomez reveló detalles secretos sobre su conversación con Madonna en la boda de Britney Spears en un video imperdible. (Foto: AFP)
Selena Gomez reveló detalles secretos sobre su conversación con Madonna en la boda de Britney Spears en un video imperdible. (Foto: AFP)

El 9 de junio contrajo matrimonio con y a la celebración asistieron varias estrellas del pop, como . En un video publicado por Vogue en Instagram, aparece la exestrella de Disney revelando qué fue lo que conversó en aquella oportunidad con la cantante de ‘Like A Virgin’.

La joven de 30 años le confesó al medio que la plática con la mujer de 64 años no tuvo nada que ver con su pasión compartida por la música, sino más bien por el documental sobre salud mental que lanzó ella hace unos pocos meses. Asimismo, afirmó que la reina del pop “parecía muy amable” durante su conversación.

“Antes de que saliera mi documental, fui a la boda de Britney y pude ver a Madonna. Fue muy dulce. Preguntó sobre Alek y cómo iba el proceso”, dijo Gomez refiriéndose al productor de su documental, Alek Keshishian, quien dirigió ‘’, que trata sobre cómo superó su batalla con los problemas de salud mental.

El próximo álbum de Selena Gomez

La actriz nominada recientemente a los Globos de Oro 2023, también habló sobre el álbum en el que está trabajando y aseguró que este será algo diferente a los demás que tenían un trasfondo melancólico. “En lo que respecta a la música nueva, va a ser muy divertido. Va a ser muy poderoso, edificante y algo directo, que es exactamente lo que siento”, dijo.

La canción favorita de Navidad de Selena Gomez

Selena le dijo a Vogue que su canción favorita de navidad es ‘Santa Baby’ debido a que su mamá le cantaba esa canción cuando era una bebé.

tags relacionadas